Un derbi más a mis espaldas pero esta vez con la otra camiseta.
Somos 4 los jugadores que hemos estado en Infierno y este Sábado será un día difícil,con el corazón dividido,ya que, aunque ahora nuestro color sea el blanco aún corre por nuestras venas el sentimiento amarillo.
Por supuesto si marcará un gol esta semana no lo celebrare.
-Infierno Amarillo uno a uno:
- Pascuy; para mi, uno de los 3 mejores porteros de la liga, parece que a sentado la cabeza y se ha dejado la fantasía de ser delantero. Es un portero que ya destacó en juveniles en aquel equipo legendario llamado, Gran Parchís.
- Gonzalo;para mi, uno de los 3 peores porteros que he visto,jejeje aunque parece que esta mejorando. Un jugador con mucha calidad, gran tiro aunque poco frecuente y en partidos importantes se crece, otro talento emergido de Gran Parchís.
- Periko;el jugador del que más orgulloso me siento,empezó como delantero frío(ídolo Djalminha) que no metía el pie, y su sangre era una bebida fría llamada Horchata, aunque tenía sus pequeñas genialidades. Ahora se ha convertido en el muro de Infierno.
- Alvaro;jugador correoso y luchador, no da un balón perdido y no rehuye el contacto si es necesario, su labor es menos visible pero muy necesaria.
- Micol;sabe medir los tiempos del partido, y poner pausa cuando el resto esta revolucionado, no rehuye el cuerpo a cuerpo, es mas se siente cómodo con él,pone seriedad atrás y suele tener gol, al igual que Gonzalo se crece en partidos importantes.
- Jose;el cañonero de Infierno y su gran goleador, tiene un gran disparo y fuerza, no se le debe dejar hueco porque no perdona.
- Raúl; el gran ausente, solo decir un partido 4 goles, famoso por aquel gol de bolea al que siguio, ¡Vaya chicharroooo! grande.
- Clemente, único jugador con el que no he tenido el placer de jugar.
En general un equipo, que cuando se lo toma en serio es capaz de dar mucha guerra, y con el que hay que llevar cuidado.