jueves, 2 de mayo de 2013

Escorpiones 7 - 7 Potrillos

El partido fue muy entretenido, de ataque constante, en el que la ausencia de Pedro nos lastró demasiado porque casi todos sus tiros fueron goles.
Empezamos teniendo un montón de ocasiones pero sin meter ni una, a veces las paraba Pancho, aveces Javi creía que era rugby en vez de fútbol, hasta que el capi ansioso por marcar y ver que no entraba, decidió marcar en propia portería, una vez cogido el punto de mira, marco tres en la otra para compensar, pero nos fuimos al descanso con empate a tres.
La segunda empezamos muy bien y Javi y Alex pusieron el 5-3, pero como siempre, a falta de 13 minutos nos hacen portero jugador, y que cruz! en seguida 5 a 5, volvimos a jugar y Javi y el capi de penalty 7-5, otra vez portero jugador y 7 a 7. Deberían prohibir que el portero pasara del centro del campo porque lo defendemos fatal.
Se nos acaba el margen, y el quinto solo esta a dos puntos. Hay que ganar al menos 3 de los 4 partidos que nos quedan.
- Alex (2): De portero no paro una, pero de jugador sigue a un nivel muy alto.
- Javi López (2): No estaba en condiciones, pero hizo el esfuerzo de venir y ponerse en la portería en la segunda parte, y paro un par buenas.
- David (2): Bien en defensa, tuvo la ocasión para ganar el partido y no la metió, por lo que no se le puede dar el 3
- Manolo (2): Aunque no metiera, dio muchos pases de gol y corrió por 3.
- Javi Montero (2): Mejor que en los últimos partidos, pero falló 2 goles clamorosos.
- Jose Maria (2): 4 goles y bien en defensa, pero también falló varias claras.

lunes, 22 de abril de 2013

¡ Por fin la cuarta copa!

Después de siete finales consecutivas, las tres últimas pérdidas contra Topacio, dos de ellas con paliza incluida, por fin ganamos la cuarta copa.
La cosa empezaba mal, a nuestro dos fichajes frustrados, Charly Iscariote que prefirió a Hoyo y a Pascuy "no me toque el pelo que me despeino" que se fue con Drink Team, se unieron las bajas de Juan, las malas lenguas aseguraban haberlo visto a las 9 en el Music, y los problemas gástricos de Javi, nos quedamos en cuadro, como siempre, con solo dos cambios.
Tras los retrasos por el tiempo, Jona decidió tomarse el primer partido contra Drink Team de descanso y dejarnos con un solo cambio, menos mal que empezamos muy bien y en seguida nos pusimos 3-0, pero eran cuatro cambios y no dejaron de correr hasta el final, lo que hizo que no pudiéramos relajarnos en todo el partido, al final 5-1.
El segundo fue contra Hoyo, el rival al que más temíamos por su fortaleza física, encima Jona y Javi llegaron tarde y empezamos cinco justos, lo que nos hizo esperarlos atrás, ellos empezaron muy fuertes con dos palos y varias paradas de Pedro, inmenso todo el campeonato, cuando llegaron los refuerzos empezamos a dominar y fuimos nosotros los que lanzamos dos palos y acosamos su portería, pero nos fuimos 0-0 al descanso. En la segunda parte el mutuo respeto y el miedo a perder hizo que apenas hubieran ocasiones, pero en una pared de David y Javi, el primero marco el 1-0, lo que nos permitió jugar más tranquilos, sacaron portero jugador y Manolo de cabeza marco el 2-0.
La semifinal fue contra Mannagers, equipo duro, nuestra peor primera parte, nos contagió su ritmo lento, marcaron el primero y al filo del descanso el capi empató de penalty. La segunda parte si que fuimos superiores, pero volvieron a adelantarse, pero Manolo, Alex y Jona pusieron el 4-2 que parecía matar el partido, pero a falta de tres minutos un disparo por la escuadra puso el 4-3, y en la última jugada, un disparo lejano rechazó en un defensa y 4-4. El capi marcó el primer penalty, ellos fallaron, Alex también marcó, y mientrás ellos lanzaban la imagen más lamentable que he visto, pregunto quién tira el tercero y la imagen es David lesionado, ni Manolo (mejor jugador el año pasado), ni Javi (mejor jugador hace 4 años) ni Jona ( para mi entre los 3 mejores de la liga) se atreven, incluso se oye un " que lo tire Pedro", lamentable, menos mal que también fallaron el segundo.
La final nos daba igual contra quién jugarla, eran los dos mejores equipos de los últimos años de Maristas, por un lado revancha de las tres finales pérdidas contra Topacio y por otro Century tenía menos cambios y en físico estaríamos más igualados, al final fue Century.
A los dos minutos David no puede seguir y con un cambio, en seguida gol de ellos de falta, y las malas sensaciones, pero conseguimos irnos al descanso ganando 2 a 1 y jugando bien. En la segunda parte hicimos el 3-1 y a falta de 13 minutos sacaron portero jugador, y nosotros a temblar, no es la primera, ni la segunda ni la tercera vez que vamos ganando contra ellos y así nos remontan siempre, pero esta vez defendimos muy bien, y nos pusimos con contras hasta 6-1, al final marcaron el 6-2.

Dar las gracias por las felicitaciones recibidas por nuestros compañeros en sus blogs, y nosotros una vez sin opciones en liga, a intentar quedarnos entre los cuatro primeros para optar a la Champions.
Este sabado a las 15 contra Potrillos

sábado, 13 de abril de 2013

Escorpiones 4-2 Godos

La mañana comenzó con una llamada de nuestro Capi, informando que por violencia en un campo de fútbol, su partido con los chavales se tuvo que aplazar una hora y no podía asistir, al igual que Javi Montero.
Llegada la hora del partido y aunque parecía increíble, Juan estaba allí y no había salido la noche anterior, algo raro estaba ocurriendo.
El partido empezó bien tocando con tranquilidad y llevando la iniciativa, pero en un fallo defensivo con corner en contra nos hacen el primero, pero estuvimos tranquilos y poco tardo en llegar el empate en una jugada de equipo, en la que todos miramos como Manu se fue de uno, de dos, de tres, del portero y gol. La primera parte siguió igual destacando 2 grandes intervenciones de Pedro en 2 contras.
En la segunda parte se decidió presionar más arriba ya que eran 5 y en teoría debíamos superarlos físicamente, y de una gran ayuda de Juan llegó el robo que terminó en otro gran gol de Manu de vaselina. Ellos apretaron con portero jugador, pero el gol llego en una jugada extraña que tras tres rebotes consecutivos empataron, pero tuvimos la suerte de que a la siguiente jugada Alex hizo el tercero y sólo quedamos unos 5 minutos, siguieron apretando hasta que a falta de un minuto Pedro hizo una parada que demostró porque en otros blog lo consideraban entre los 5 mejores de la liga, en la siguiente jugada de portero jugador robamos el balón y David metió el cuarto acabando así con el partido.

Nos vemos en la copa.

Pedro (3): Seguro durante todo el partido, salvo 2 manos a manos en la primera parte y su última parada nos dio el partido.
Javi Lopez (2): Tuvo un lapsus en el marcaje en su primer gol, pero el resto del partido muy seguro en defensa, y tocando balón en campo contrario, tuvo en la última jugada la posibilidad de marca pero se le fue el control, poco a poco,jejeje.
David (3): Bien en defensa y en la circulación de balón, con golito al final.
Juan (3): Se nota que cuando no sale la noche anterior es otra persona, gran derroche físico y muchas ayudas atrás. En este partido con más participación en la circulación.
Alex (3): Otro que ayudo mucho atrás, y hoy con más confianza en los arreones que tira para delante y gol importante en los últimos minutos.
Manu (3): Partidazo, tiro del equipo cuando más se le necesitaba y marcó dos grandes goles.

domingo, 7 de abril de 2013

Escorpiones 1 - 4 Topacio

Adiós a la liga, las opciones que teníamos se acabaron hoy, así que a seguir jugando para intentar quedar entre los 4 primeros.
El partido fue muy raro, a las 12 después del entierro, los dos equipos con caras de tener pocas ganas de jugar, pero era la única fecha en que podíamos jugarlo así que nada. Leyeron mejor el partido que se les puso de cara pronto y fueron mejores que nosotros.
En la primera parte nos dieron el balón y nos esperaron para salir a la contra, pero era engañoso, porque teníamos balón pero su portero no tuvo que parar ninguna, bueno una, y por cierto paradón impresionante, pero no creamos ninguna otra ocasión. Tras una falta a nuestro favor que el capi coge un rebote infantil porque no se la pusieron bien, contra perfecta y 1-0, para matarme. Y en los últimos tres minutos dos goles más, idénticos, fallos en el pase y a la contra 3-0 y partido sentenciado porque no se veía ninguna opción de marcar.
En la segunda fuimos más arriba aún a presionar y creamos algunas ocasiones pero tampoco demasiado claras, hicimos portero jugador, pero la primera pérdida Morata nos metió en 4-0. A partir de entonces, por primera vez hicimos bien el jugar con el portero, pero apareció Juan Carlos, su portero, para dar un recital de paradas a cuál mejor. El gol fue en el último minuto y casi la saca también el cabrón.
Destacar también que en la segunda parte no hubo ni una falta por parte de ninguno de los dos equipos, partido muy limpio que ganaron porque fueron mejores, a ver si en la copa nos quitamos la espina.

-Pedro (1): No pudo hacer nada en los goles, todos dos contra uno, pero tampoco le tiraron más.
- Javi López (1): Partido muy flojito
- Alex (1): Más flojito aún, le salva el gol.
- David (1): No estuvo a su nivel, pero dejo una parada a la altura de las de Juan Carlos
- Javi Montero (1): Tampoco le han sentado bien las fiestas, muy por debajo de su nivel.
- Manolo (1): Sin ser el Manolo que nos tiene acostumbrados, fue el menos malo del partido.
- José María (0): Otro más esta temporada, horrible, regaló el primer gol y no hizo nada bien, lento, gordo, etc... hoy podéis rajarme cabrones.


lunes, 18 de marzo de 2013

Escorpiones 7- 4 Ala Pelicanos

Después de dos derrotas consecutivas necesitábamos ganar si o si. El partido fue de los que gusta jugar, es uno de los tres o cuatro equipo que más apetece jugar, sin protestas, atacando los dos equipo todo el partido sin especular y disfrutamos mucho.
Ante la baja de Pedro, Alex ocupó la portería a un muy buen nivel, es más, diría que mejor que de jugador en lo que va de temporada. Empezamos con muchos ataques por ambos equipo pero sin definir, hasta que el capi fallo un pase al hueco y en ese robo de balón se nos adelantaron, pero en breve enmendaría su erro empatando el partido. Y empezó el recital Manolo, el 2-1 fue una vaselina impresionante (si no entra David lo mata porque estaba solo para empujarla), en disparo lejano consiguieron el empate a 2, pero de nuevo Manolo puso el tercero a pase de David. Nuevamente pase interior de ellos y 3-3. En la última jugada de la primera parte, de nuevo Manolo y nuevamente de vaselina pone el 4-3.
En la segunda parte a pesar de que en seguida pusieron el 4-4 si que fuimos superiores, debido en parte a que su único cambio estaba cojo y no podían cambiarse, David puso el 5-4 y asistió para que Manolo marcara el sexto, y ya al final el capi marco el definitivo 7-4.
En definitiva buen partido y la semana que viene a las 14,00 si que es una final contra Topacio.

- Alex (2): Lo dicho, mejor que de jugador, Pedro ya tiene suplente oficial.
- David (3): Bien en defensa, gol y cuatro pases de gol.
- Javi López (2): Conseguimos que no pidiera perdón y que chutara una vez a puerta, poco a poco.
- Javi Montero (2): Sacrificio como siempre, pero sin suerte cara a gol, guárdalos para el sabado.
- Manolo (3): Cuatro goles, dos de ellos impresionantes.
- José María (2): Dos goles y seguro atrás.

martes, 5 de marzo de 2013

Escorpiones 1-3 Q3

Siempre nos toca jugar por lluvia o por calendario contra estos cabrones en el pabellón que entre su defensa, el puto Boa y los metros que tiene de menos el campo nos ganan siempre.
Eramos 5 para jugar, pero gracias al retraso por la lluvia llegamos con dos cambios y con expectativas de ponernos líderes en solitario, pero el planteamiento de Mou de dejar al capi en el banquillo, salió muy mal, se empezó a jugar a medio gas y en una buena jugada de Edu y fatalmente defendida por el equipo se pusieron 1-0, justo lo que no queríamos, copia del partido de ida, se metieron atrás y ni un hueco, a los 15 minutos por fin el míster se dio cuenta de que el 10 es imprescindible a pesar de la edad y las lesiones, pero en la primera jugada, Juan se disfraza de Papa Noel y le da a Nono el pase de la muerte para que nos metan  el segundo, se ve que de la resaca no se acordaba que los suyos eran los blancos. A partir de ahí monólogo por nuestra parte, pero entre la defensa, un Boa descomunal y los palos no hubo manera de marcar.
La segunda parte fue igual, asedio total, pero ni de fuera, ni de dentro, ni por arriba, ni por abajo, ni de vaselina... se le podía meter un gol al cabrón del Boa, hasta que por fin en una falta, el 10, el de casi siempre la clava en la escuadra dando vida al equipo. Seguimos asediando la portería contraria sin fruto alguno, pero permitimos un disparo lejano y Pedro se ve que se aburría de que no llegaran y se puso a limpiar su guitarra, ukelele y platillos de orquesta que de tanto tiempo sin usar habían cogido polvo y los sacó en todo su explendor. Así que 3-1 portero jugador y lo único que sacamos fue una nueva lesión de nuestro eterno capitán.
- Pedro (3): A pesar del concierto que dio en ese tiro, el dejarse el trabajo y hacer que un domingo a las 14,00 su padre le lleve la ropa al colegio como cuando eramos críos lo merece.
- Javi Montero (3): A pesar de que no estuvo como ultimamente, el traer a su mujer y sus dos hijas un domingo a las 14,00 y conseguir que no le pidan el divorcio lo merece.
- Juan (3): A pesar de fallar en el segundo gol, hizo buen partido y hacer el esfuerzo devenir pensando que eramos 5 a pesar de la borrachera, lo merece.
- Javi López (3): Por no pedir perdón ninguna vez, lo merece
- Manolo (3): A pesar de que no fuera su mejor partido, y de los marcajes que sufrió ,lo intento todo, y el que prefiriera venir a jugar antes que esquiar demostrando que el equipo no se la suda, lo merece,
- David (3): A pesar de que lo partieran en el primer gol y que pareciera recien salido del psiquiátrico pegandole patadas al colchón al final del partido por que no le pasaramos un balón, hizo buen partido ... y es mi hermano, así que lo merece.
- José María (3): Por ser el único capaz de batir a Boa, lo merece.
- Pakiko (3): Por estar por tierras andaluzas buscando rivales y posibles fichajes para el equipo, lo merece.
- Alex (3): .... lo merece

sábado, 2 de marzo de 2013

Escorpiones 6-3 Osteopatia

Partido que se saco sin demasiado sufrimiento y pensando en el partido de mañana contra Q3.
Javi puso el 1-0 al poco de empezar el partido, pero en una buena contra nos empataron. Empezamos a tocar algo y Alejandro y Manolo pusieron el 3-1 con el que nos fuimos al descanso.
En la segunda parte marcaron Javi y dos más Manolo. Poca historia, excepto el golazo de vaselina de Manolo y el fallo del capi sin portero.
- Pedro (1): Partido muy tranquilo y vendido en los goles rivales
- Javi (perdón) López (2): Bien atrás.
- Javi Montero (2): Dos goles y asistencia en la línea
- Alex(2): Segundo gol en liga, ya te vale, después de 18 partidos.
- Manolo (3): Tres goles, uno de ellos golazo
- David (2): Correcto alto
- José María (1): Correcto