Como siempre, dos horas antes del partido eramos tres cambios, a las 8 sms de Alejandro " me ha sentado mal la última copa y estoy vomitando", las otras 10 no¿ verdad?, Juan ni se molesto en decir que no iba, y a los dos minutos de partido Javi se tuerce el tobillo, así que nada, 5 justos otra vez.
Empezamos bien, esperándolos atrás para salir a la contra, en dos corner, David y Javi Motero nos pusieron 2-0 arriba, e incluso tuvimos dos mano a mano para ampliar la ventaja, pero a partir de la mitad del primer tiempo, notamos el bajón físico y el partido fue suyo totalmente, en una cagada del capi pusieron el 2-1 y en seguida el 2-2.
En el descanso intentamos recuperar fuerzas pero no hubo nada que hacer, la segunda parte fue un monólogo, fueron infinitamente superiores a nosotros en todo, no solo físicamente si no técnicamente, en toque, vamos en todo, se pusieron 5-2, en una jugada aislada metimos el tercero y en la siguiente en una contra quemamos nuestra última oportunidad de haber podido hacer algo, con una gran mano de su portero, y en esa misma jugada el 6-3 que ya mato completamente el partido. Y ya fueron cayendo goles aislados hasta el 8-5, pero en ningún momento dimos la sensación de poder remontar.
En fin, derrota justisima y después de este aciago fin de semana, lo único positivo que seguimos en segunda posición empatados con otros tres equipos y que el líder esta a 7 puntos y quedan 15 partidos.
- Pedro (1): Prácticamente nada pudo hacer en los goles, incluso nos salvó de alguno más.
- Manolo (1): Flojo físicamente, como todos, pero lo dejo todo en el campo.
- Javi (1): Se noto que ya no esta para tres partidos seguidos.
- David (1): Bien hasta que le aguantó el físico, la segunda parte floja.
- José María (0): Horrible, desastroso, faltarían adjetivos para calificar su partido.
- Javi López (1): Por venir
martes, 29 de enero de 2013
domingo, 27 de enero de 2013
Escorpiones 3 - 4 Cogollitos
Lo primero felicitar a Q3 campeón del Apertura.
- Pedro (3): no se bien que pasó en el segundo gol, pero hizo muchas intervenciones de mérito que nos permitio pelear por la victoria al final del partido.
-Javi Lopez (1): buen trabajo defensivo, pero sigo sin saber porque se pone tan nervioso cuando pasa del centro del campo.
-Alejandro (2): Partido serio solo un fallo grave con 2-2 un 3 contra 2 a favor casi es gol en contra, hizo su primer gol y esperemos que siga viendo puerta.
-Javi Montero(3):Estuvo en todas las jugadas de ataque, y finalizo 2 y aguanto hasta el final.
-Juan (1): Empezo muy bien las 3 primeras que encaro se fue muy bien pero en la cuarta le cogieron el truco, un empujón bien dado, que aquí al parecer no se pita,el pobre se fue caliente a casa y con 0 faltas a favor.
-David (2):Participativo en el juego, 2 asistencia, pero se le noto demasiado el bajón físico en la segunda parte.
Bajas del Capi y de Manolo, a las 14h después de la época de exámenes en la que solo Javi Montero esta bien físicamente, pintaba la cosa complicada.Pero empezamos bien el partido y pronto nos pusimos por delante en una buena jugada de corner Javi Montero hace el 1-0,el partido esta abierto y los dos equipos tuvimos ocasiones, y en una buena jugada individual Pablo( un jugador de la casa) hizo el empate.Al poco se pusieron por delante en una jugada confusa el balón acabo dentro de la porteria. Fue casi al final de la primera parte cuando ocurrió lo que nadie se esperaba David mete un balón al área y si ,es Alejandro el que en una gran maniobra se estrenaba como goleador en esta temporada, en la jornada 14.
En la segunda parte el comienzo fue todo lo contrario ya que en la primera jugada perdemos el balón y en la contra 3-2, durante los siguientes 10 minutos se siguió jugando bien y generando los dos equipos ocasiones, hasta que el tío del mazo nos dijo hasta aquí, y quitando Javi el físico de los demás quedo en entredicho, y en una pared entre David y Javi,este consiguió el empate, aunque de poco sirvió ya que a falta de unos minutos en otra jugada desafortunada con muchos rebotes hicieron el definitivo 4-3.
Partido limpio por parte de los 2 equipos donde hubo un par de jugadas polémicas con 2-3 una mano muy clara en su área y a los cinco minutos unas manos de nuestro portero fuera de ella.
- Pedro (3): no se bien que pasó en el segundo gol, pero hizo muchas intervenciones de mérito que nos permitio pelear por la victoria al final del partido.
-Javi Lopez (1): buen trabajo defensivo, pero sigo sin saber porque se pone tan nervioso cuando pasa del centro del campo.
-Alejandro (2): Partido serio solo un fallo grave con 2-2 un 3 contra 2 a favor casi es gol en contra, hizo su primer gol y esperemos que siga viendo puerta.
-Javi Montero(3):Estuvo en todas las jugadas de ataque, y finalizo 2 y aguanto hasta el final.
-Juan (1): Empezo muy bien las 3 primeras que encaro se fue muy bien pero en la cuarta le cogieron el truco, un empujón bien dado, que aquí al parecer no se pita,el pobre se fue caliente a casa y con 0 faltas a favor.
-David (2):Participativo en el juego, 2 asistencia, pero se le noto demasiado el bajón físico en la segunda parte.
domingo, 13 de enero de 2013
Escorpiones 4 - 3 Drink Team
Otro partido que jugamos con fuego. Empezamos teniendo muchas ocasiones pero su portero las paro todas, en una contra se adelantaron en el marcador, y a partir de ese momento desquicio total, y nos pasaron por encima, jugando mejor y más rápido que nosotros, y empezaron a caer hasta el 0-3 con que nos fuimos al descanso.
La segunda parte no es que jugásemos mucho mejor, pero el nivel de efectividad si, siguieron siendo superiores, en una jugada aislada pusimos el 1-3, aún así tenían el partido dominado, Pedro salvo dos goles cantados, hasta que Javi en jugada individual marco un golazo, con el 2-3 a ellos le entraron las dudas y fue cuando apretamos, en un gran pase de Javi, el capi empato el partido, y a falta de un minuto, de nuevo el capi puso el 3-4 definitivo en gran jugada de Javi y David.
Fue de nuestros partidos mas flojos del año, aún así conseguimos salvar los tres puntos.
- Pedro (3): Otro partidazo, salvando al equipo cuando más se le necesitaba.
- Javi López (2): Muy bien en defensa.
- Alejandro (2): Vino a jugar con fiebre y sin haber dormido y ayudo mucho al equipo, a ver si otros aprenden de su compromiso ... y no va por nadie
- David (2): Quitando un par de minutos que no dio pie con bola, el resto del partido perfecto en ataque y defensa.
- Javi Montero (3): Otra vez el mejor, gol y dos asistencias.
- José Maria (1): A pesar de los 3 goles, mal partido.
La segunda parte no es que jugásemos mucho mejor, pero el nivel de efectividad si, siguieron siendo superiores, en una jugada aislada pusimos el 1-3, aún así tenían el partido dominado, Pedro salvo dos goles cantados, hasta que Javi en jugada individual marco un golazo, con el 2-3 a ellos le entraron las dudas y fue cuando apretamos, en un gran pase de Javi, el capi empato el partido, y a falta de un minuto, de nuevo el capi puso el 3-4 definitivo en gran jugada de Javi y David.
Fue de nuestros partidos mas flojos del año, aún así conseguimos salvar los tres puntos.
- Pedro (3): Otro partidazo, salvando al equipo cuando más se le necesitaba.
- Javi López (2): Muy bien en defensa.
- Alejandro (2): Vino a jugar con fiebre y sin haber dormido y ayudo mucho al equipo, a ver si otros aprenden de su compromiso ... y no va por nadie
- David (2): Quitando un par de minutos que no dio pie con bola, el resto del partido perfecto en ataque y defensa.
- Javi Montero (3): Otra vez el mejor, gol y dos asistencias.
- José Maria (1): A pesar de los 3 goles, mal partido.
sábado, 5 de enero de 2013
Escorpiones 7 - 3 UR La vega
Empieza bien el año, tuvimos mucha suerte, ya que aunque tuvimos muchísimas bajas, ellos fueron con 5 justos y sin Jona.
Como ya se hizo en su momento con el gran Don Raúl González Blanco, en cuanto cumplió los treinta y algunos se empezó a dudar de él, igual pasa en Escorpiones, no hay memoria, se dice que esta viejo, acabado, gordito, una incipiente alopecia, pero como siempre, al igual que como el cid, y el ave fénix siempre renace de sus cenizas.
El partido empezó igualado y con el capi en el banquillo, Javi en Gerona, y Juan y Manolo de copas, sin compromiso, alguna que otra ocasión pero nada, hasta que en una cagada de Don Pakiko La vega se adelantó, en seguida David puso el empate con golazo por la escuadra y el capi el 2-1 con golpeo lejano.
Por una vez, no nos metieron nada más empezar la segunda parte, en un gran pase de Javi el capi puso el tercero, en un corner recortaron distancias, pero de nuevo el capi de puntera puso el 4-2 en el marcador.
Javi, el mejor del partido, marco el quinto y el sexto, Alex como estaba dolido por ser el único que no ha marcado gol este año, metió uno, pero se equivocó de portería, y llego la gran jugada del partido, sale jugando el balón La vega, el capi ve el pase y se pega el primer esprint desde 2008, corta el balón se va del portero y cuando Pako va a marcar a puerta vacía, le empuja para marcar él, algunos dicen que solo piensa en un hipotético pichichi, otros que tiene el mismo hambre que cuando era juvenil.
- Pedro (2): Parada clave con 3-2 que salvó el empate.
- David (3): Muy seguro, grandes pases y golazo
- Alex (2): Por fin marco, lástima que fuera en nuestra porteria.
- Javi (3): El mejor, dos goles, y todo bien
- Pako (3): A pesar de su cagada inicial, partidazo, encima viene cuando otros se tiran del barco... y me deja marcar
- Jose Maria (3): 4 goles y cojo, el mejor de verdad, jejeje
Como ya se hizo en su momento con el gran Don Raúl González Blanco, en cuanto cumplió los treinta y algunos se empezó a dudar de él, igual pasa en Escorpiones, no hay memoria, se dice que esta viejo, acabado, gordito, una incipiente alopecia, pero como siempre, al igual que como el cid, y el ave fénix siempre renace de sus cenizas.
El partido empezó igualado y con el capi en el banquillo, Javi en Gerona, y Juan y Manolo de copas, sin compromiso, alguna que otra ocasión pero nada, hasta que en una cagada de Don Pakiko La vega se adelantó, en seguida David puso el empate con golazo por la escuadra y el capi el 2-1 con golpeo lejano.
Por una vez, no nos metieron nada más empezar la segunda parte, en un gran pase de Javi el capi puso el tercero, en un corner recortaron distancias, pero de nuevo el capi de puntera puso el 4-2 en el marcador.
Javi, el mejor del partido, marco el quinto y el sexto, Alex como estaba dolido por ser el único que no ha marcado gol este año, metió uno, pero se equivocó de portería, y llego la gran jugada del partido, sale jugando el balón La vega, el capi ve el pase y se pega el primer esprint desde 2008, corta el balón se va del portero y cuando Pako va a marcar a puerta vacía, le empuja para marcar él, algunos dicen que solo piensa en un hipotético pichichi, otros que tiene el mismo hambre que cuando era juvenil.
- Pedro (2): Parada clave con 3-2 que salvó el empate.
- David (3): Muy seguro, grandes pases y golazo
- Alex (2): Por fin marco, lástima que fuera en nuestra porteria.
- Javi (3): El mejor, dos goles, y todo bien
- Pako (3): A pesar de su cagada inicial, partidazo, encima viene cuando otros se tiran del barco... y me deja marcar
- Jose Maria (3): 4 goles y cojo, el mejor de verdad, jejeje
lunes, 24 de diciembre de 2012
Escorpiones 2 - 1 Potrillos
Dos horas antes del partido la previsión era tener 4 cambios, pero por una cosa o por otra, al final un cambio y gracias.
La primera parte fue muy igualada, los dos equipos atacando constantemente y los porteros respondiendo a todos los tiros, en una jugada de corner, Javi nos puso uno a cero arriba, y el capi con uno de sus goles poco estéticos logró el segundo, y así nos fuimos al descanso.
En la segunda parte al principio todo siguió igual, hasta que en una contra nos marcaron el dos a uno, desde entonces esos últimos 15 minutos lo pasamos fatal, se junto el miedo a dejarnos mas puntos, nuestro estado físico y el empuje de ellos pero apenas salimos de nuestro campo, pero logramos aguantar hasta el final el resultado.
- Pedro (3): Varias actuaciones muy buena y un par claves al final del partido.
- David (2): A pesar de sus molestias, muy bien en defensa y desplazando con la izquierda.
- Manolo (2): Le toco defender y no se le fue nadie. Buen partido.
- Pakiko (2): Aguantó bien el balón arriba, y dio el primer pase de gol.
- Javi Montero (2): Muy buen partido, robando y metiendo un gol.
- Jose Maria (2): Un gol y sacrificandose en defensa por el equipo.
Creo que de la última jugada del partido mejor no comentar nada, se demostró quien se lo deja todo por el equipo y solo recibe a cambio bromas y sornas sobre su edad y estado físico, muy poco compañerismo.
Feliz Navidad
La primera parte fue muy igualada, los dos equipos atacando constantemente y los porteros respondiendo a todos los tiros, en una jugada de corner, Javi nos puso uno a cero arriba, y el capi con uno de sus goles poco estéticos logró el segundo, y así nos fuimos al descanso.
En la segunda parte al principio todo siguió igual, hasta que en una contra nos marcaron el dos a uno, desde entonces esos últimos 15 minutos lo pasamos fatal, se junto el miedo a dejarnos mas puntos, nuestro estado físico y el empuje de ellos pero apenas salimos de nuestro campo, pero logramos aguantar hasta el final el resultado.
- Pedro (3): Varias actuaciones muy buena y un par claves al final del partido.
- David (2): A pesar de sus molestias, muy bien en defensa y desplazando con la izquierda.
- Manolo (2): Le toco defender y no se le fue nadie. Buen partido.
- Pakiko (2): Aguantó bien el balón arriba, y dio el primer pase de gol.
- Javi Montero (2): Muy buen partido, robando y metiendo un gol.
- Jose Maria (2): Un gol y sacrificandose en defensa por el equipo.
Creo que de la última jugada del partido mejor no comentar nada, se demostró quien se lo deja todo por el equipo y solo recibe a cambio bromas y sornas sobre su edad y estado físico, muy poco compañerismo.
Feliz Navidad
sábado, 22 de diciembre de 2012
Alpunto 5 - 4 Inf.amarillo
Partido contra el lider, perdido en la última jugada. ibamos 4º en la clasificacion al empezar la jornada y dependiendo de los resultados d hoy podemos bajar a la 5ª o 6ª, o seguir en la 4ª. Quedan 2 jornadas(Osteopatia q va 5º e Imperial q es penúltimo). Ganandolos nos meteríamos en el play-off.
Goles: Raúl(3), pipita(1)
Goles: Raúl(3), pipita(1)
sábado, 15 de diciembre de 2012
Escorpiones 1 - 4 Viejas Glorias
Empezamos con las bajas de Manolo y Javi Montero y Juan habiendo dormido poquitas horas, hasta renunció a ser titular.
Sin hacer una gran primera parte si que controlamos y tuvimos alguna que otra ocasión, en un corner el capi adelanto al equipo, y apenas sufrimos en defensa, pero en una de las últimas jugadas de la primera parte a David le dio un pequeño tirón y ahí se jodió el partido. Aún así, 1- 0 ganando al descanso.
En el banquillo al ver que sus únicas ocasiones eran perdidas nuestras, dije: "Aseguramos pase fácil y si no la sacamos arriba, son tres puntos claves si queremos ganar la liga" todos ok.
Primera jugada 2ª parte Alejandro hace justo lo contrario, pase flojito y por el centro, perdida y gol. 1-1. Con empate en una de las poquisimas veces que nos acercamos a su área penalty clamoroso a David que había salido un rato arriba, lleva el tobillo hinchado, su portero para a pedir perdón y Cheky dice que no, si no sangra no hay penalty como Camacho. En fin, no es excusa, no hemos perdido por eso, pero no hemos ganado un partido pitando él. En fin, en una jugada parecida a la primera y con el mismo protagonista, Alejandro, 2-1, y ya reconozco me desquicie y se acabo el partido, golazo suyo de falta por la escuadra, sacamos portero jugador, no se para que porque lo hacemos como el culo, y en una contra el cuarto. Resultado justo porque ha sido la peor segunda parte que nos recuerdo en todas las temporadas que he jugado, a ver quien lo hacíamos peor.Por supuesto nuestra segunda parte tan mala también fue mérito de ellos que jugaron mucho mejor que nosotros.
En fin, la semana que viene a las 16,00 contra Potrillos, todo lo que no sea ganar es decir adiós prácticamente.
- Pedro (1): Nada pudo hacer en los goles.
- Alejandro (0): Muy mal en las jugadas claves, pero no perdimos por su culpa evidentemente, de todas formas este año ha tardado 9 jornadas en tener su empanada, el año pasado era jornada si otra también.
- David (1): Hasta la lesión estaba siendo el mejor, esa si fue la clave del partido.
- Javi López (0): Su peor partido del año, la segunda parte ... no tiene adjetivos cabrón, conforme fallaba más nervioso se ponía, admito mi culpa en ello porque mis gritos cagandome en todo no ayudaron mucho, jeje, mil perdones.
- Juan (2): Para mi el mejor del partido, bien en defensa y cada vez que encaraba solo lo paraban con faltas, lástima que de ellas solo te pitaran la mitad.
- Jose Maria (1): Empezó bien, pero se fue desquiciando conforme pasaron los minutos y desquició al equipo.
Sin hacer una gran primera parte si que controlamos y tuvimos alguna que otra ocasión, en un corner el capi adelanto al equipo, y apenas sufrimos en defensa, pero en una de las últimas jugadas de la primera parte a David le dio un pequeño tirón y ahí se jodió el partido. Aún así, 1- 0 ganando al descanso.
En el banquillo al ver que sus únicas ocasiones eran perdidas nuestras, dije: "Aseguramos pase fácil y si no la sacamos arriba, son tres puntos claves si queremos ganar la liga" todos ok.
Primera jugada 2ª parte Alejandro hace justo lo contrario, pase flojito y por el centro, perdida y gol. 1-1. Con empate en una de las poquisimas veces que nos acercamos a su área penalty clamoroso a David que había salido un rato arriba, lleva el tobillo hinchado, su portero para a pedir perdón y Cheky dice que no, si no sangra no hay penalty como Camacho. En fin, no es excusa, no hemos perdido por eso, pero no hemos ganado un partido pitando él. En fin, en una jugada parecida a la primera y con el mismo protagonista, Alejandro, 2-1, y ya reconozco me desquicie y se acabo el partido, golazo suyo de falta por la escuadra, sacamos portero jugador, no se para que porque lo hacemos como el culo, y en una contra el cuarto. Resultado justo porque ha sido la peor segunda parte que nos recuerdo en todas las temporadas que he jugado, a ver quien lo hacíamos peor.Por supuesto nuestra segunda parte tan mala también fue mérito de ellos que jugaron mucho mejor que nosotros.
En fin, la semana que viene a las 16,00 contra Potrillos, todo lo que no sea ganar es decir adiós prácticamente.
- Pedro (1): Nada pudo hacer en los goles.
- Alejandro (0): Muy mal en las jugadas claves, pero no perdimos por su culpa evidentemente, de todas formas este año ha tardado 9 jornadas en tener su empanada, el año pasado era jornada si otra también.
- David (1): Hasta la lesión estaba siendo el mejor, esa si fue la clave del partido.
- Javi López (0): Su peor partido del año, la segunda parte ... no tiene adjetivos cabrón, conforme fallaba más nervioso se ponía, admito mi culpa en ello porque mis gritos cagandome en todo no ayudaron mucho, jeje, mil perdones.
- Juan (2): Para mi el mejor del partido, bien en defensa y cada vez que encaraba solo lo paraban con faltas, lástima que de ellas solo te pitaran la mitad.
- Jose Maria (1): Empezó bien, pero se fue desquiciando conforme pasaron los minutos y desquició al equipo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)