sábado, 15 de marzo de 2014

Escorpiones 1 - 0 Q3

Partido muy igualado que pudo ganar cualquiera pero esta vez fuimos nosotros los que nos llevamos el gato al agua.
Aunque eramos cinco justos y ellos solo un cambio, el ritmo del partido fue alto por ambas partes, los dos equipos tocamos bien el balón pero los dos porteros paraban todo lo que llegaba.
La jugada del gol llegó a 5 minutos para el final, gran pase de Pablo por arriba, control  y definición perfecta de Javi.
- David (3): Lo paró todo
- Pablo (3): Gran partido y gran asistencia
- Alex (2): Le dio más balones a ellos que a los nuestros pero gran trabajo defensivo
- Javi Montero (3): Partidazo con una culminación perfecta
- José María (2): Gris en ataque pero mucho trabajo defensivo

domingo, 9 de marzo de 2014

Escorpiones 3 - 4 Alpunto

Desastroso, otro partido que teníamos ganado y lo tiramos y esta vez ni siquiera regalamos el empate sino el partido, la liga e incluso las ganas de jugar.
Deberíamos plantearnos muy seriamente, que pasan los años, cada vez estamos peor, tenemos una plantilla muy corta y cada vez hay mejores equipos jovenes, así que siendo realistas nos quedan muy pocos años de poder competir por intentar ganar la liga y no podemos tirarla así, cuesta mucho jugando 5 o 6 a las tres de la tarde para esto, en fin que cada uno reflexione.
El partido al contrario que las últimas semanas empezó con un ritmo lentísimo, eran un cambio, de nuestra quinta y beben incluso más que nosotros, y en vez de ir a por ellos nos contagiamos de su ritmo, sin hacer nada 1 a 0 perdiendo, vale que Edu me hizo la pirula muy fácil, pero un tio rodeado de tres no puede pasar por ahí sin que nadie meta la pierna. A partir de el gol de ellos le metimos más ritmo aunque creando muchas menos ocasiones de lo normal, en la última jugada de la primera parte Javi López dio un gran pase para que el capi empatara.
En la segunda sin hacer un gran fútbol, jugamos algo mejor y creamos más pero sin hacer nada del otro mundo, Alex marcó el 2 a 1 que debería habernos tranquilizado, pero lo que hizo fue que bajaramos otra vez la intensidad, en un tiro desde su casa y al primer palo nos empatan, ese gol no puede entrar en la vida, pero cuando no hay intensidad hasta en la portería se refleja. A falta de 5 minutos el capi de gran tiro lejano vuelve a poner el 3 a 2 que parecía definitivo, pero o no sabemos o no queremos competir y jugar a esto, en una tres contra uno nuestro, Alex se precipita, la regala y son ellos los que hacen un 4 contra 1 y consiguiendo el empate. No contentos con esto, sacamos y en vez de elaborar la última jugada para intentar ganar el partido, como si fuéramos infantiles nos tiramos de cabeza la perdemos y a tomar por culo.
He perdido muchos partidos pero en pocos me fui tan jodido como en este, por lo que sabíamos que nos jugábamos y por la forma.
Otro dato para tener en cuenta en la primera vuelta 13 partidos una derrota, segunda vuelta 5 partidos sin David y con todos mis respetos a los rivales, sin jugar contra ninguno de los 5 primeros y 2 victorias, un empate y dos derrotas, a veces no lo valoramos porque juega atrás y no dice las fantasmadas que digo yo, pero a día de hoy es el más imprescindible del equipo.
En fin semana próxima Q3 y Century, nos jugamos luchar por estar entre los 4 primeros o pelear por no bajar en el clausura.
- Pedro (0): El segundo gol anula el resto del partido por su importancia
- Alex (0): Su cagada en esa jugada clave anula su gol y buen partido
- Javi López (2): Aún lesionado dio un pase de gol y no dejo pasar a nadie en defensa
- Pablo (0): Estaba tocado pero fue su peor partido del año o del lustro
- Javi Montero (1): Bajó mucho su nivel de los últimos partidos
- Pako (0): Muy a mi pesar y estando agradecido por sus esfuerzos por venir ayudar al equipo, ayer muy flojito
- José Maria (2): Sin estar bien y regalando el primer gol, ayer el único que hacía peligro

lunes, 3 de marzo de 2014

Escorpiones 5 - 2 McGiver

Llegamos al colegio sin saber si jugaríamos o no por la lluvia, pero finalmente pudimos jugar en el pabellón.
Otro de nuestros partidos más completos, al igual que la semana pasada empezamos muy intensos y presionando arriba, lo que hacía que robáramos pronto y apenas nos hicieran ocasiones de gol. Nosotros creamos bastantes pero otra vez más hicimos a su portero internacional, aunque esta vez más por aciertos suyos que por fallos nuestros, solo el capi en dos jugadas individuales fue capaz de batirlo.
En la segunda parte seguimos con la intensidad necesaria para ganar los partidos, aunque ellos acortaron distancia en una falta por el palo corto, que al igual que dicen de Diego López, esa Casillas la para.
Pero en la siguiente jugada el capi a puerta vacía tras gran jugada de Pablo marca el tercero y Javi puso el cuarto, ellos en una contra acortaron distancia y Javi Montero consiguió el quinto con un golazo.
La semana que viene Alpunto a las 14.00
- Pedro (1): Poco trabajo
- Pablo (2): Perfecto en defensa y dos jugadones en ataque
- Alex (2): Su portero le impidió marcar alguno.
- Javi López (2): Ha cogido una gran regularidad en su rendimiento
- Pakiko (2): Más de 500 km para ayudar al equipo, hizo un tacón / control/ pase memorable. Los kilitos de más se le notan.
- Javi Montero (3): Parece que ya ha vuelto para quedarse
- José María (3): Por fin un partido completo

domingo, 23 de febrero de 2014

Escorpiones 7 - 2 Moiss

Partido contra un recién ascendido pero que venían con muchos cambios y nosotros 5 justos, a las 3 y los más veteranos y tras los últimos partidos las sensaciones no acompañaban.
Aún así se solvento muy bien, concentrados desde el principio, Javi abrió el marcador y el capi puso el segundo. A partir de ese momento nos relajamos un poco en la presión y fueron ellos los que nos presionaron en toda la pista, fruto de ello nos fuimos al descanso con empate a dos, pero con buenas sensaciones.
La segunda parte fuimos arriba a presionarles y a jugar rápido con espacios como nos gusta, Javi en una gran jugada marco el tercero, el capi el cuarto, Pablo los dos siguientes y el capi cerro el marcador.
Se demostró que así es como sabemos jugar, me da igual que seamos 5 o 20 y que sea contra los primeros o contra los últimos, si jugamos atrás, especulando o timoratos en el juego, ni ganamos ni disfrutamos, si hay que perder se pierde pero jugando a presionar y atacar todo el partido.
- Pedro (1): Sin apenas trabajo
- Javi López (2): Partidazo en defensa y apunto estuvo de marcar el gol del año
- Pablo (3): Otro partidazo y encima dos goles
- Javi Montero (3): Su primer gran partido del año
- José Maria (2): Sin brillar si mejoro sus últimos partidos

Escorpiones 4 - 8 Hoyo 19

Posiblemente el mayor ridículo en todos los años jugados en la liga.
Resumiendo a los 8 minutos perdíamos 6 a 0. Vergonzosa la actitud de todos nosotros. Intentamos arreglar el marcador, pero fuimos muy inferiores. Marcaron Alex y 3 Jose Maria
- Pedro (1): Nada pudo hacer
- Pablo (0): Su peor partido del año
- Alex (1): Un gol y poco más
- Javi López (1): Cuando entro ya llevábamos 4
- Javi Montero (0): Nada de nada
- José Maria (0): y van tres seguidos...y eso que marco 3

Escorpiones 3 - 3 Potrillos

Otro dos puntos que dejamos escapar de forme muy absurda.
En el primer tiempo fue un repaso absoluto, al minutos 1 perdimos a David por un tirón, pero aun así el equipo fue muy superior. Javi Montero consiguió el primero y Alejandro a pase de Pablo el segundo, aún así fallamos más de 5 goles cantados, algunos mérito del portero otros nuestros.
En la segunda parte salimos más relajados pero teniendo mil ocasiones de gol que no fuimos capaces de materializar, en una contra marcaron uno y de tiro lejano el empate, un partido de 10 a 0 fácil a empate, no lo entendiamos, aún así Javi López marco el tercero que parecía iba a hacer justicia en el marcador, pero en el último segundo tiro lejano desde su casa y empate, cara de tontos, etc... lo de siempre

- Pedro (0): Aunque hizo alguna parada los dos últimos eran más que parables
- David (sc): 1 minuto duró
- Pablo (3): Inmenso, lo hizo todo bien
- Javi López (2): Muy bien todo el partido
- Javi Montero (2): Buen partido
- Alex (2): Otro partido más muy bien
- José María (0): Blasfemo, horrible ... poner los adjetivos que quérais

domingo, 2 de febrero de 2014

Escorpiones 5 - 2 Cogollitos

Partido muy raro. Empezamos muy igualado que sin haber entradas duras el árbitro se lo complico solo, no pitaba nada, algunas inexplicables. David metió el 1 a 0 tras gran pase de Javi López, pero en dos fallos de infantiles nos fuimos al descanso 2 a 1 perdiendo y con el capi desquiciado con la labor arbitral.
La segunda parte no mejoramos mucho pero por lo menos hubo más intensidad. El capi consiguió empatar a pase de Alex, quien también anotó el 3 a 2. Y a falta de 5 minutos la jugada clave, contra de Cogollitos dos contra uno, y para parar el contragolpe, el capi para el balón con la mano, e inexplicablemente el árbitro tampoco lo ve, después de todo el partido pitando en contra no pito la mano tan clara, Pablo aprovechando el desconcierto metió el 4 a 2 matando el partido. Alex sentenció al poco del final.
- Pedro (3): Inmenso, con el 3 a 2 realizó un par de paradas impresionantes
- Pablo (1): Su partido más flojo del año
- Javi López (3): Cada vez mejor
- Alex (3): Dos goles y asistencia
. Javi Montero (2): Buen trabajo fisico
- David (1): Se lesionó al principio segunda parte,pero buena primera parte
- Jose Maria (0): Desquiciado y muy mal