lunes, 4 de febrero de 2013

Escorpiones 4 - 3 Jugones

Victoria muy sufrida y trabajada, ante un equipo recién ascendido, que toca bastante bien el balón.
Teníamos las bajas de Alejandro y Manolo, a ello se sumaba que Javi tenía el tobillo como una morcilla y el capi con una fuerte gripe, así que nos temíamos lo peor.
Y nada más empezar, primera jugada, pase largo de ellos el viento hace que el capi se la trague y 1-0 perdiendo antes del minuto 1. Tardamos mucho en meternos en el partido, pero tras una pared de los hermanos Rocamora, David marca a puerta vacía. El fuerte viento impidió que se pudiera hacer mucho.Fue una primera parte muy mala sin apenas ocasiones por ambas partes, hasta que poco antes del descanso una cagada de David en defensa supuso el 2-1 para ellos justo antes del descanso.
La segunda parte si que fuimos a por el partido dentro de lo que nuestras limitaciones físicas nos permitieron,  menos mal que Javi a pesar de su torcedura fue a darnos unos minutos a Juan y a mí, si no, el partido no se hubiera ganado ni de broma. Tuvimos varias ocasiones, pero su portero las sacaba todas, hay que barajar opción comprar otro balón, porque con este marcar de fuera del área es imposible, en una de las tantas ocasiones por fin el capi consiguió empatar el partido. Nuevamente en otro fallo al seguir una pared se  pusieron 3-2 a falta de 5 minutos, menos mal que nada más sacar de centro, el capi cabecea un gran pase de Javi para empatar, y a falta de un minuto Javi aún recibiendo el segundo penalty no pitado pudo meter el cuarto y darnos la victoria.
- Pedro (1): No tuvo mucho trabajo y poco pudo hacer en los goles.
- David (1): A pesar de su gol y buen partido, tuvo dos fallos en defensa que no son frecuentes en él.
- Juan (1): Gran trabajo de sacrificio para el equipo, dejo una gran frase " tengo menos gol que Alexis Sánchez".
- Javi López (2): A pesar de su tobillo se dejo el alma en cada balón, tiene más huevos que todo el equipo junto.
- Javi Montero (2): No tan brillante como en los últimos partidos, pero el gruñón marco el gol de la victoria.
- José Maria (1): Sigue sin estar fino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario