Siempre nos toca jugar por lluvia o por calendario contra estos cabrones en el pabellón que entre su defensa, el puto Boa y los metros que tiene de menos el campo nos ganan siempre.
Eramos 5 para jugar, pero gracias al retraso por la lluvia llegamos con dos cambios y con expectativas de ponernos líderes en solitario, pero el planteamiento de Mou de dejar al capi en el banquillo, salió muy mal, se empezó a jugar a medio gas y en una buena jugada de Edu y fatalmente defendida por el equipo se pusieron 1-0, justo lo que no queríamos, copia del partido de ida, se metieron atrás y ni un hueco, a los 15 minutos por fin el míster se dio cuenta de que el 10 es imprescindible a pesar de la edad y las lesiones, pero en la primera jugada, Juan se disfraza de Papa Noel y le da a Nono el pase de la muerte para que nos metan el segundo, se ve que de la resaca no se acordaba que los suyos eran los blancos. A partir de ahí monólogo por nuestra parte, pero entre la defensa, un Boa descomunal y los palos no hubo manera de marcar.
La segunda parte fue igual, asedio total, pero ni de fuera, ni de dentro, ni por arriba, ni por abajo, ni de vaselina... se le podía meter un gol al cabrón del Boa, hasta que por fin en una falta, el 10, el de casi siempre la clava en la escuadra dando vida al equipo. Seguimos asediando la portería contraria sin fruto alguno, pero permitimos un disparo lejano y Pedro se ve que se aburría de que no llegaran y se puso a limpiar su guitarra, ukelele y platillos de orquesta que de tanto tiempo sin usar habían cogido polvo y los sacó en todo su explendor. Así que 3-1 portero jugador y lo único que sacamos fue una nueva lesión de nuestro eterno capitán.
- Pedro (3): A pesar del concierto que dio en ese tiro, el dejarse el trabajo y hacer que un domingo a las 14,00 su padre le lleve la ropa al colegio como cuando eramos críos lo merece.
- Javi Montero (3): A pesar de que no estuvo como ultimamente, el traer a su mujer y sus dos hijas un domingo a las 14,00 y conseguir que no le pidan el divorcio lo merece.
- Juan (3): A pesar de fallar en el segundo gol, hizo buen partido y hacer el esfuerzo devenir pensando que eramos 5 a pesar de la borrachera, lo merece.
- Javi López (3): Por no pedir perdón ninguna vez, lo merece
- Manolo (3): A pesar de que no fuera su mejor partido, y de los marcajes que sufrió ,lo intento todo, y el que prefiriera venir a jugar antes que esquiar demostrando que el equipo no se la suda, lo merece,
- David (3): A pesar de que lo partieran en el primer gol y que pareciera recien salido del psiquiátrico pegandole patadas al colchón al final del partido por que no le pasaramos un balón, hizo buen partido ... y es mi hermano, así que lo merece.
- José María (3): Por ser el único capaz de batir a Boa, lo merece.
- Pakiko (3): Por estar por tierras andaluzas buscando rivales y posibles fichajes para el equipo, lo merece.
- Alex (3): .... lo merece
No hay comentarios:
Publicar un comentario