Después de siete finales consecutivas, las tres últimas pérdidas contra Topacio, dos de ellas con paliza incluida, por fin ganamos la cuarta copa.
La cosa empezaba mal, a nuestro dos fichajes frustrados, Charly Iscariote que prefirió a Hoyo y a Pascuy "no me toque el pelo que me despeino" que se fue con Drink Team, se unieron las bajas de Juan, las malas lenguas aseguraban haberlo visto a las 9 en el Music, y los problemas gástricos de Javi, nos quedamos en cuadro, como siempre, con solo dos cambios.
Tras los retrasos por el tiempo, Jona decidió tomarse el primer partido contra Drink Team de descanso y dejarnos con un solo cambio, menos mal que empezamos muy bien y en seguida nos pusimos 3-0, pero eran cuatro cambios y no dejaron de correr hasta el final, lo que hizo que no pudiéramos relajarnos en todo el partido, al final 5-1.
El segundo fue contra Hoyo, el rival al que más temíamos por su fortaleza física, encima Jona y Javi llegaron tarde y empezamos cinco justos, lo que nos hizo esperarlos atrás, ellos empezaron muy fuertes con dos palos y varias paradas de Pedro, inmenso todo el campeonato, cuando llegaron los refuerzos empezamos a dominar y fuimos nosotros los que lanzamos dos palos y acosamos su portería, pero nos fuimos 0-0 al descanso. En la segunda parte el mutuo respeto y el miedo a perder hizo que apenas hubieran ocasiones, pero en una pared de David y Javi, el primero marco el 1-0, lo que nos permitió jugar más tranquilos, sacaron portero jugador y Manolo de cabeza marco el 2-0.
La semifinal fue contra Mannagers, equipo duro, nuestra peor primera parte, nos contagió su ritmo lento, marcaron el primero y al filo del descanso el capi empató de penalty. La segunda parte si que fuimos superiores, pero volvieron a adelantarse, pero Manolo, Alex y Jona pusieron el 4-2 que parecía matar el partido, pero a falta de tres minutos un disparo por la escuadra puso el 4-3, y en la última jugada, un disparo lejano rechazó en un defensa y 4-4. El capi marcó el primer penalty, ellos fallaron, Alex también marcó, y mientrás ellos lanzaban la imagen más lamentable que he visto, pregunto quién tira el tercero y la imagen es David lesionado, ni Manolo (mejor jugador el año pasado), ni Javi (mejor jugador hace 4 años) ni Jona ( para mi entre los 3 mejores de la liga) se atreven, incluso se oye un " que lo tire Pedro", lamentable, menos mal que también fallaron el segundo.
La final nos daba igual contra quién jugarla, eran los dos mejores equipos de los últimos años de Maristas, por un lado revancha de las tres finales pérdidas contra Topacio y por otro Century tenía menos cambios y en físico estaríamos más igualados, al final fue Century.
A los dos minutos David no puede seguir y con un cambio, en seguida gol de ellos de falta, y las malas sensaciones, pero conseguimos irnos al descanso ganando 2 a 1 y jugando bien. En la segunda parte hicimos el 3-1 y a falta de 13 minutos sacaron portero jugador, y nosotros a temblar, no es la primera, ni la segunda ni la tercera vez que vamos ganando contra ellos y así nos remontan siempre, pero esta vez defendimos muy bien, y nos pusimos con contras hasta 6-1, al final marcaron el 6-2.
Dar las gracias por las felicitaciones recibidas por nuestros compañeros en sus blogs, y nosotros una vez sin opciones en liga, a intentar quedarnos entre los cuatro primeros para optar a la Champions.
Este sabado a las 15 contra Potrillos
No hay comentarios:
Publicar un comentario