lunes, 11 de mayo de 2015

ESCORPIONES 2-1 DRINK TEAM

Una de las últimas entregas ya de este blog durante la temporada 2014/15, sí señores esto llega a su fin, como una novela donde al final muere el protagonista, o una peli basada en hechos reales, nos damos cuenta de que no siempre hay finales felices, aunque se ha intentado con la mayor voluntad posible. 
Penúltimo partido de liga donde rozamos el suicidio, dia en el que no se puede jugar más atenazado por la incertidumbre de los puntos, que nos ha pesado en exceso durante el final de la campaña, ha bajado nuestra capacidad generadora de ocasiones, y se ha presentado una baja forma de jugadores inesperada en el peor momento de la temporada. De manera que nuestro gran inicio curiosamente nos ha perjudicado, nos creamos unas expectativas enormes que nos han cargado las espaldas cual piedras de la piramide de Mikerino. 
El partido comienza con el ritmo justo, y con un calor importante, la fluidez de los martes brilla por su ausencia, los  amigos de drink team fían todo a su jugador emblema que estaba bien sujeto por la defensa escorpiona, se sucedían ocasiones poco claras que nadie acertaba a materializar, un toma y daca menor, que se prolongó cual mal partido de la serie b italiana, teniendo como colofón un 0-0 al descanso.
La segunda parte empezó peor, un globo al que no llega Pablo I, lo recibe el delantero de drik team, que con una bolea mordida, floja y lenta, bate inexplicablemente al portero que tapa su palo y se queda inmovil. A remar tocaba, ahora sí comienza un nerviosismo capaz de hacer romperse tendones, estabamos regalando la liga por deméritos propios. Nadie conseguía acertar, los jugadores de arriba confunden el juego rápido con aceleración indebida, y se producen una serie de jugadas individuales que no sacan nada de productivo. Tras unos minutos alocados por ansiedad, se vuelve a jugar con algo de cabeza, se producen un par de paredes y continuación que ahora si, dejan a jugadores solos delante del portero, el cual hasta ese momento sacaba todo, Jona falla alguna ocasión clara y el capi hace un par de paredes de mérito. A falta de 5 minutos se saca portero jugador, y se realiza una jugada de libro, al primer toque, que consigue alojar el capi en la porteria, 1-1. Un poco menos ansiosos se acecha ya el área rival ante unos contrincantes que se defendían como podían, finalmente en un arranque de pundonor tras jugada en nuestra portería, se llega por al banda a la suya y se provoca un rechace, el tiro posterior solo pueden despejarlo con la mano, el penalti lo transforma nuestro gordito y se salva la situación, con algún susto postrero.
Pako(1): Poco trabajo, buen pie al final
Alex(1): Combinó y se ofreció lo justo.
Jona(1): Combinó sin acertar de cara a gol, le pesó el calor que hacía y se precipitó en algunas ocasiones.
David(0): El peor partido del año.
Capi(2): Dos goles, un par de paredes buenas, aún así se precipita en el golpeo con habitualidad.
Pablo II(1): En la linea del equipo, con poco  acierto de cara a gol ya desde varias jornadas.
Pablo I(2) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario