Cuarta jornada en la que encarábamos un rival que en años anteriores nos consiguió ridiculizar, una cosa que escuece y no se olvida, por esa razón empezamos con las orejas tiesas. Me han autorizado a informar que la junta directiva había realizado un cónclave tempranero planeando desterrar a Pedro a China con Manolo si palmaba alguna de lejos, capar con hierros candentes a Pablo II como continuase con el punto de mira de un tuerto en el cuarto oscuro del piscis, así como clavarle astillas de bambú entre las uñas a Periko si no se tomaba en serio lo de la puta agresividad reclamada en el blog. Por suerte para todos no ha sido necesario llegar a utilizar dichas medidas porque después de bastante tiempo en la mañana del Sábado, excepto los 5 primeros minutos, se realizó un partido magnífico con mayúsculas. Cuanto más se avanzaba en el choque mejor jugaba el equipo, tanto colectiva como individualmente, defendiendo realmente bien, tirando de oficio, apoyándose en el pivote, se recuperó el desborde uno a uno, así como el acierto general cara a puerta, destacando otra vez el gordito que nos une a los hijos del escorpión.
Sensaciones realmente extraordinarias, todo el mundo consiguió sacar un rendimiento superlativo ante un equipo para nada fácil, y que no se arredró en ningún momento. Esta es la línea a seguir, a a partir de aquí debemos crecer, efectivamente he dicho crecer, porque se puede jugar mejor, con una velocidad superior, mayor fluidez y brillantez. No obstante, ha sido un espectáculo envidiable, quedándose con ganas de entrar todo el que no ha participado, a este nivel está caro tener minutos, pero anuntio bobis gadium magnum, quien no mantenga dicho rendimiento lo va a tener chungo, porque ciertamente el 9 y el 6 del equipo van a volver a reivindicarse pronto, con ganas de demostrar porque tuvieron las mejores puntuaciones el año pasado.
Pedro(2): Poco trabajo, sobrio, le han vendido en el gol, la siguiente le toca actuación memorable.
David(3): Muy buena actuación, subiendo bastante, vuelve a ser el mejor al inicio del campeonato.
Periko(3): Reacción con pundonor a las solicitudes de intensidad, muy peligroso en ataque, primer partido completo.
Dani(3): Jugador de los especiales, cada vez que se encuentra dentro del terreno aporta soluciones, ve y da juego, como también un punto de presión que aún no tiene nadie, recupera una barbaridad de balones, un gran acierto ficharle.
Javi(2): Necesitaba confianza y le ha ganado, buen partido, perfecto en defensa, gol y mayor asociación arriba, le falta físico aún.
Pablo II(3): Muy buen partido de mcqueen, mojó por fin, noticia celebrada en los 5 continentes, hay que destacar su mayor implicación defensiva.
Capi(3): 5 goles, asistencias, sacrificándose en defensa, buen toque...algún fallo en velocidad que supo digerir, casi en su nivel de felices años pretéritos.