Tercera jornada cómoda con un recién ascendido que dio la cara lo que pudo. Pues bien la cosa empezó pintando realmente mal, puede ser que se haya repetido una vez o quinientas, no estoy seguro, lo que ciertamente sí es una constante es que entramos a los partidos cual jubilado con parkinson avanzado, con desconcentración, fallos clamorosos en pases de infantiles, y una definición que rayaba lo mezquino. Igual si se reflexionara un pelín podríamos achacarlo a los calentamientos, sí señores, esa cosa que vemos hacer a los profesionales antes de los partidos, en realidad no es un corro para pasar el rato antes del inicio porque no tienen nada que hacer, sirve para afinar el toque, entrar ya con revoluciones buenas, concentración al máximo...cuando algún día lo probemos va a ser la releche.
Primera parte infame, se notaba en el ambiente que nos pesaba el resultado de la jornada anterior, todo el mundo estaba abotargado, aún con éstas, David abre el camino, 1-0, metemos el 2-0 casi dando gracias a los santos propios y ajenos con unas 6 ó 7 ocasiones claras. A todo esto nos hacen una pared con continuación, que no se sigue, con posterior disparo a la escuadra, ahí lo llevas Mari Trini, 2-1, finalizando la primera parte con oprobio general.
Aquí no se si fue la poción mágica de maristas, una filípica grandiosa en el banco, o que por fin empezamos a ver la luz, la cuestión es que en la segunda parte se volteó la tortilla, presionamos, desbordamos, tocamos haciendo correr el balón, buscamos las segundas jugadas, resurgiendo de un estado catatónico en el que estábamos instalados desde finales de la liga pasada. La calidad se impuso, con lo que empezaron a llegar los goles, 1,2,3,4...si bien hay que resaltar que entraron 7, pero pudieron ser una barbaridad más por ocasiones. Eso sí, todo el mundo subió el nivel, independientemente del rival, hecho que se demandaba a gritos, con susurros, y con budú por parte del cronista. la segunda parte fue de las que la gente mira, solo por ver a alguien mover bien la pelota, así sí.
Pedro(2): Partido tranquilo, no tuvo culpa alguna en el primer gol. El segundo es asumible, tuvo la mala suerte que se coló por la escuadra.
David(3): Gran nivel del Derrick Junior, suele mantener al equipo cuando el resto no está aún concentrado, está aportando en ataque también.
Periko(2): Encuentro en el que mejoró su aportación individual, con un acierto mayor de cara a puerta sería un jugador clave.
Jona(2): La segunda parte empezó a entonarse, primer buen gol, así como regates y desmarques varios. Todavía debe subir el nivel.
Pablo II(1): Sopesando mucho ponerle un 0 por su definición digna del mayor pata palo de decimoquinta regional, el resto de aportación bien.
Capi(3): Primera parte mala, segunda parte brillante, definió el doble de bien que todos los demás juntos, así se puede tomar las que quiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario