Mañana soleada por fin, que nos permitió jugar tras dos semanas. Se presentaba un partido en el que nos proponiamos enmendar errores anteriores, lamentando la baja de nuestro jugador más regular, David. El partido comienza bien, con intensidad, concentración, circulando el balón rápido y creando ocasiones, fruto de ello, en una buena combinación del equipo, el capi desde fuera del área saca una buena rosca, rasita con intención, que entra por la base del poste, 1-0. Seguiamos generando juego y apenas nos llegaban, partido que teniamos en nuestro terreno. Al poco, dos, tres toques rápidos, se abren los dos de arriba y dejan espacio para que Pablo I se estrene en esta liga con tiro de fuera del área otra vez, buen golpeo tras cinco lustros sin hacerlo, 2-0 y la cosa se encarrilaba. El festival de toque continuaba, otra combinación posterior deja a Jona solo y no acaba de definir, lástima. En un buen balón al espacio del capi empujan a javi delante del portero y Álvaro pita penalti. Y aquí Pablo I con la autoestima arriba lo coge, se prepara, y lanza el penalti mas horrendo visto desde el fallo de Abreu, bien chaval, ya tiras otro cuando vuelva a tirar Siqueira en el Atlético.
La segunda parte como de costumbre vuelve a cambiar el cuento, baja nuestra intensidad y sube la suya. Nos presionan algo, sin ser excesivo, y comenzamos a dejar de acertar con algunos pases, como un equipo de los de Mark Lenders se ve venir la debacle. Y aunque no nos hacen ocasiones claras, los balones en largo nos suponen un dolor de cabeza. A falta de 15 minutos un tiro lejano, tras tocar en Jona le pasa por encima de la cabeza a Pedro, 2-1 parable, pero no es un superfallo, le pega bien. A los pocos minutos balón largo de nuevo, nos pillan la espalda y Pedro sale mal, esta si, un fallo gordo, es lo malo de ser portero, que se notan cantidad. 2-2 a 11 minutos y con poco circulación arriba. Aquí recordamos fantasmas, malos presagios, maldiciones gitanas y a la madre de Pablo I por el penalti de los huevos. Aún así el equipo se repone, lleva totalmente la iniciativa, vuelve a combinar, si bien no tan preciso como en la primera parte, y se generan ocasiones. A poco del final buen balón del capi y Jona esta vez si acierta. 3-2 y respiramos, ahora sí, oficio puro y duro y no dejamos que ni se acerquen a la porteria, teniendo la última para matarlos, pero esta no entró.
Bien, podemos sacar buenas conclusiones de la primera parte, y de algunos tramos y reacciones, pero nuestros fallos nos penalizan en exceso para el control que solemos llevar la mayoría del partido, hay que tratar de solventar antes y concretar mejor, ya solucionaremos otrs errores.
Pedro (0): No tuvo su dia, cierto que se notan mucho porque es un puesto delicado, pero peligró el resultado.
Javi (1): Sin tener un mal partido no destacó excesivamente, le falta soltarse, tiene que confiar en sí mismo, los demás ya lo hacemos.
Pablo II (2): Gran primera parte, robos y bastantes golpeos, hoy no tuvo suerte de cara a portería.
Jona (2): Sube su nivel como se le solicitó la semana pasada, marcó el gol clave. A este chico se le pide más que al resto sencillamente porque puede jugar deliciosamente, hasta entonces va a seguir con un dos.
Capi (3): Buen partido, asistencias, un gol, dos palos, paradas de pancho y si le dan el penalti 90% que lo mete.
Pablo I (2): Buena línea, un gol por fin y mejor en defensa, el penalti le lastra por mamón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario