Choque típico contra Q3, en una mañana fresquilla, que tuvo lo habitual, porque si grabas un partido contra ellos y lo vuelves a ver al cabo de los años, no sabes si es de tres temporadas atrás, o de la semana pasada. Mucho cuerpeo, pocos goles, ocasiones desbaratadas por boha suficientes para irnos holgadamente al descanso, así como final suyo con un portero jugador peligroso por sus tiradores. No obstante el partido ha servido para darse cuenta que se puede jugar mejor de lo que veníamos demostrando, con fluidez, ocasiones elaboradas, juego de estrategia, mucha más solidez defensiva, analizando mejor al contrario. Si bien no se alcanzó un nivel superlativo, si uno competitivo que nos deja arriba, cual águila que busca su desayuno por la mañana.
Primera parte que empieza con error tradicional, Pablo I pierde un control lamentable, contragolpe y a los dos minutos 0-1, ahí lo llevas, como el día de la marmota. Cierto es que ya no se cometieron nuevos errores de bulto por parte de ninguno de nuestros componentes. Tras ello nos colocamos en el bote, uno detrás de otro, cogimos todos nuestros remos y ale, río arriba. El plan A había cascado, no obstante el B si que funcionaba, a por ellos, se movía, creándose espacios, con sucesivas ocasiones, empatando gracias a contragolpe de Jhony, con un poco de ayuda, 1-1. Continuó con nosotros al mando del buque un buen rato, siendo cerca del final de la primera parte cuando conseguimos desnivelar por fin, corner con desmarque bien ejecutado, y Jona mete el segundo. Poco después descanso con una buena sensación en el ambiente, además no había un chaval con sobrepeso chillón merodeando, así que toooodos tranquilos.
La segunda parte fue peligrosa, jugando con un resultado justito, creando menos, y algo peor jugada, nos plantamos detrás como antes, pero ya no se seguía la continuación de la jugada con el pivote como antes, y eso se notaba, teníamos menos tiempo el balón, lo que siempre nos perjudica. Aún así ellos tiraban de lejos, sin ocasiones claras, con Pedro bien plantado. Únicamente consiguen empatarnos con portero jugador, en lance normal suyo, púa al segundo palo que entre perikos no aciertan a sacar. El equipo se veía algo preocupado, pero suerte de este partido, que otras veces nos es adversa, como cuando echamos los putos euromillones, nos sale otra jugada a balón parado, siendo esta vez los protagonistas los pablos, Pablo II marca tras saque de falta, consiguiendo adelantarnos con pocos minutos por delante. Aquí otra vez su portero jugador nos hace sufrir atrás, pero la diosa fortuna, los hados, o los santos cojones de los defensores (en estos minutos sobresalientes los cuatro), cerraron la puerta quedándonos con los tres puntos, eso sí, la última jugada del partido de infarto tirando ellos repetidas veces con el portero fuera y la defensa haciendo gala de reflejos felinos.
Pedro(2): No tuvo culpa en ningún gol, buen partido, sacó varias que otros partidos no, sus últimas actuaciones son entre buenas y excelentes, que siga así mucho.
Pablo I(2): Otra actuación importante, quitando el fallo inicial, consiguió generar en ataque, defendió solidariamente, buen gol salvador.
Dani(2): Sube su rendimiento de nuevo, partido más completo que los anteriores, se movió mejor en ataque, hace lo que se le pide y un poco más. No obstante todavía se espera una marcha superior porque puede darla.
Jona(3): Primer tres, dos goles, muy buen partido, antes tenía partidos que faltaba puntuación para regocijo de propios y extraños, de todas formas como nuestro goalkeeper, está en una línea estupenda.
Periko(2): Como el resto del equipo mejoró sus actuaciones previas, no consiguió desbordar como en otras jornadas, pero tiró paredes a diestro y siniestro dejando completamente solos al resto. Así nos hace subir mucho.
PabloI(2): Por fin empieza a ser el jugador anterior a la lesión, casi excelente en defensa, en ataque ayudó, necesita jugar más y subir su nivel, hasta situarse en el que puede llegar.