lunes, 9 de noviembre de 2015

ESCORPIONES 2-1 JUGONES

Nuevo choque con un equipo que nos igualaba a puntos, en cierta manera desconocido, todos los integrantes habituales del equipo disponibles por primera vez, o casi, el capi por acontecimientos externos rotó de motu propio. Así comenzó a desarrollarse nuestro chute de adrenalina matutino, empezando torcidamente, escasa presión, movimientos estériles de desmarque, una circulación de balón previsible con poca claridad. Se nos subían otra vez a las barbas, curiosamente en duelos particulares ganábamos al 90%, sencillamente como equipo este lance no iba a ser. A todo ello, llegaban sin sensación de peligro, pero se plantaban solos, respondiendo espectacularmente a todo el mejor poli de Los Alcáceres, algunos gritos, empezando cierto desquiciamiento con el árbitro. Se rotaba irregularmente, aquí no había ya mister prestado, de forma que todos debíamos darnos por aludidos antes para los cambios, pero de hacerlo de manera voluntaria cuando uno no está agotado no acaba de cogerse, lógico por otro lado, a todos nos gusta jugar aportando todo lo que llevamos dentro, siendo más fácil que te indiquen cuando hacerlo. No se sacó gran cosa de la primera parte, Periko conseguía irse con cierta facilidad de sus opositores, provocando que le agarraran en una ocasión para impedirle llegar francamente delante del cancerbero contrario, y aquí jejejeje ríete tú de la ira de los titanes, tres, cuatro componentes del equipo o alguno más detrás del arbitro con deseos de arrancarle los intestinos para hacerlos en embutido, o eso parecía por el nivel de exabruptos. Continúa el juego y poco más adelante acaba con 1-0 raquítico a nuestro favor, realmente existía la sensación de poder hacer mucho más.
Segunda parte donde se notó la incertidumbre, en un fallo en un corner, Dani y Pablo II al primer palo, Pablo I al segundo, corner no demasiado bien ejecutado, Pablo I que cerraba estaba demasiado lejos, cogen un contragolpe y Pablo II hace una carga cual niña famélica con ébola, de la que se deshace el jugón de turno con facilidad, empatándonos. Pasaban los minutos no consiguiéndose desnivelar el choque, se rotaba más, no estando acertados en el ataque, hasta que bastante cerca del final, Jony, que jugó su mejor partido de manera individual, consigue por fin ponernos por delante, no sin antes chutar dos o tres veces hasta que el portero le dijo que lo metiera pero que no le pegara a él más por favor. Después se aguantó medianamente, de todas formas surgió Pedro en plan salvador en su indiscutible mejor nivel.
Había pensado dejarlo aquí, pero repasando, si mi amigo desde el parvulario de la portería se equivoca, lo digo claramente, así que aquí no se libra ni dios. Lamentable espectáculo con el arbitro en la segunda parte, por todo el equipo salvo uno o dos, especialmente el capi. Sí señores teníamos razón en cada una de las reivindicaciones, se equivocó mucho, hasta aquí nuestro descargo, porque no fueron grandísimos errores ni constantes, lo de no dejar entrar al capi sí que lo fue, siendo casi exclusivamente por el acoso por su parte y las continuas amenazas de llamar a Enrique, que no es por excusarlo, pero sabemos que los árbitros están ahí por ganarse un poco de dinero que no suele compensar muchas veces, y lo sacamos de quicio. Y aquí es un punto de vista totalmente personal, pero si había decidido no jugar, es con todas las consecuencias, no hacia el arbitro, si no al resto del equipo, que ganará o perderá, pero hay que confiar en todos ellos.
Pedro(3): Excelente, sin paliativos, a ese nivel queremos verle.
Periko(2): Algo más inspirado que los demás, aún así su presión fue horrible.
Javi(1): Partido algo con un tono menor. Se contagió del equipo.
David(2): Bajó bastante su nivel de esta liga, rozando el 1.
Jony(2): Casi 3, le falta físico pero empieza  a ser determinante otra vez.
Dani(1): Su partido más flojo por el momento, peca en exceso a veces de jugar hacia atrás con el cuerpo. No tuvo suerte en sus disparos. 
Pablo II(1): No consiguió estar bien ni arriba ni abajo, le salió la de arena en todo.
Pablo I(0): Mal, flojo, desacertado en toque y con carencias físicas notables, tiene que ponerse rápidamente en forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario