Una hoja del calendario menos, y otra jornada que nos acerca a nuestro desenlace, que como va la cosa, riete tú de hichcock, ya hay miradas retadoras con los Century, duelos personales que se acuerdan independientemente del partido, gente que hace preparación especial para llegar como mark lenders rompiendo paredes, y un gusanillo en el estómago que empieza a moverse cual hulahop. Sí señores esto es lo grande de la competición, todos queremos ganarla, y si hay que trastocar viajes, dejar de beber unas semanas o romper con las novias que no nos dejan ni a sol ni a sombra para entrenar se hace. Evidentemente para el resto de mortales somos unos gilipollas, pero nuestra liga es un polo atrayente que cada vez nos hace tomar cada uno de estos sacrificios con gusto.
El partido empezó con un cierto aire de revancha, no contra los cogollitos, porque tomarse revancha contra tíos de media de 195 cm, y con una corpulencia que raya con los Allblacks es como mínimo peligroso. Nuestro partido con Topacio tuvo algo bueno, nos ha hecho despertar, y ha conseguido que nuestra intensidad suba, de manera general y personal, buen ritmo, llegadas constantes y presión a ratos intensa. Si bien empezamos perdiendo con penalti que no fue(yo también podría haberlo pitado por la duda), no nos importó, lo ideal es no dejar a Cheki con ventaja cuerpeándole, pero claro vemos a un chaval un poco grande y todos a correr cual viejas esqueléticas con tuberculosis, tampoco es un tio tan fuertote, yo he visto alguno peor en el seis naciones. De todas maneras el equipo continuó a lo suyo, y salió la magia, un par de jugadas rápidas y al primer toque y gol de Jona, jugada al palo, y metiditos en faena. El 2-1, y 3-1, cosa de los pablos, si se quiere abrir una defensa individualmente te tienes que llamar así, el resto son simples mortales. Y 4-1 del capi, que se rompió solo y sin correr, en estático?si, si, como lo oyen, de pie, rodeado únicamente de la atmósfera maristeña, y enhiesto cual mastil, fácil 4 o 5 cms en el gemelo, como? Pues está la teoría de cuerdas, el budú bueno de toda la vida, que es más viejo que el propio malecón, vete a saber...
La segunda parte sin cambios y con ellos algo volcados se bajo el nivel de acierto, no así el de intensidad, por lo que teniendo ocasiones para no sufrir nada, se nos colocaron a uno solamente, siendo otra vez un resultado engañoso, esta vez fuimos superiores y no se reflejó en el marcador.
Esta semana nos vamos de copa, y sí señores, vamos con intenciones malévolas y colmillos goteando sangre, de ganar y devolver afrentas a nuestros máximos competidores, tenemos ganas de revancha, y no nos conformamos con subcampeonatos, se puede perder porque hay equipos buenos, pero públicamente queda dicho que nos parecería un fracaso.
Pedro(1): Iba para un dos, pero una falta no puede entrar por su palo de ninguna manera. El resto del partido no estuvo mal.
David(2): Se demuestra que cuando sube hace daño y tiene las cosas claras, lo necesitamos así en copa.
Jona(2): No acaba de cuajar un gran partido últimamente, falla excesivas ocasiones que clava los martes, igual necesita que le achuchen.
Capi(2): El poco tiempo que estuvo fue bien, su lesión es el cuarto misterio mariano.
Pablo I( 2): Recuperó intensidad, aún le falta tener la claridad anterior, en defensa bastante bien.
Pablo II( 2): Buen partido, sigue una escalada progresiva, va a tener su desvirgamiento coperil, a ver como se porta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario