Primero de los partidos donde nos jugamos el todo por el todo, una victoria que nos refuerza y que reafirma una máxima este año, somos un equipo, y si un par de jugadores estan a buen nivel, el resto se suma y el nivel se hace complicado de superar, no es imposible, pero a los puntos me remito, está dificil. Y recalco esto porque nuestro mejor jugador estaba ausente, uno de nuestros extranjeros se fue de bautizo, cambiamos el partido de hora(a petición de los pupilos de Boha) de manera que nuestros rivales y colegas los Q3 al final tenían un número superior de efectivos, y a pesar de ello se hizo un partido muy competitivo e intenso y se ganó.
Se empezó el encuentro sorprendentemente bien, igual el calentamiento previo ayudó, hay que anotarlo, salimos con las ideas claras, con movimientos, pases seguros, llegando relativamente bien. A los pocos minutos Pablo I roba un balón en el corner derecho, regatea, se va, encara al portero y cede atrás, el capi define el primero bien 1-0. Se abre la lata, pero continuamos en nuestra idea, de manera que el 2-0, y 3-0, son otros dos pases que dejan a compañeros solos sin oposición del guardameta. Parece que se entiende correctamente el juego. Un fallo en la colocación de una barrera les deja acercarse, 3-1. Esta primera parte casi acaba sin errores, con un nivel de despliegue fisico importante, y una presión suya que iba en aumento.
En la segunda parte se repite la historia, grandes aportaciones al juego colectivo, y comienzo que parece augurarnos un final de partido apacible marcamos el 4-1, y 5-2. Pues no, a partir del 6-2 la cosa cambia, nos ponen portero jugador, no tanto por acierto suyo, como por errores nuestros se acorta nuestra ventaja paulatinamente. Ciertamente cuando quedaban 10 minutos nuestras combinaciones decaen, se juega mas en largo y siendo menos protagonistas, y eso está clarisimo ya que nos perjudica, si bien no llegamos a sufrir como para perder los tres puntos, si que dimos señales de no saber bien que hacer, salvo en un par de jugadas donde dominamos bien, en esos minutos los Q3 llevaron el peso, su último gol, el 6-5 coincidió con el final del partido, excesivo premio para los méritos planteados, a lo que dimos pie, en 5 minutos de bajada de intensidad.
El equipo en general consiguió hacer un buen partido, tras dos choques en que parecía que las individualidades sobresalían, una línea que debemos reforzar para los siguientes duelos directos, que van a decidir el título.
Pedro(2): Ayudó bastante, mayor seguridad que en partidos precedentes.
Javi(2): Se le pidió una mayor aportación la semana pasada, cosa que ha cumplido, no tan bien como en otras ocasiones, pero fundamental.
Pablo II(2): MacQueen se portó, no consiguió marcar, sin embargo una intensidad buena, y con generosidad, no tan acertado en ataque como otras veces.
David(2): Intenso y sumando en defensa y ataque, más centrado en labores defensivas, consiguió un tanto para complementar la actuación.
Capi(3): Tres goles, activo arriba y abajo, acompañando casi todas las acciones en ataque. A ver si vuelve a un nivel alto.
Pablo I(3): Mejor en ataque en estos últimos choques, cambiando el rol para compensar al equipo.