lunes, 9 de febrero de 2015

ESCORPIONES 5-5 HOYO 19

Fin de semana completo en nuestra querida liga, se vislumbraban en el horizonte dos partidos en los que se debía hacer prevalecer nuestra mejor cara, y al poner la cara nos la cruzaron, zas en toda la boca!, porqué? pues por no hacer las cosas con oficio. Si bien está claro que aqui perdemos y ganamos en bloque, y no valen excusas, cierto es que un mal partido de un compañero puede ser no observable por él, siendo inasumible que no lo observen los demás y reaccionen.
Pues en esto que comenzamos contra los hoyo 19, siendo actores secundarios y algo controlados por ellos, que realizaron acciones de cierto mérito en los primeros minutos, nosotros como habitualmente respondiamos en una medida similar, es más, aqui creo que tuvimos mejores ocasiones, o con menos oposición, como es ya un clásico las marrabamos, Alex, Pablo II, Jona...no se culminaban. De esta guisa nos pitan una falta cerca del área propia, se coloca la barrera, el chico le pega al palo del portero a media altura, y adentro, Pedrooooooooo!!!!. Unos piensan en la madre del cordero, otros en satán y sus malas artes, y el capi se empezaba a colorear facialmente cual tomate raf. Nos espabilamos todos y al tajo, y evidentemente al subir el nivel vuelven las sensaciones positivas, llegadas continuas, y en esas aparecen Pablo I y Jona, y el rechace lo mete Alex 1-1; continua nuestra posesión, aunque ellos creaban peligro en contras, se seguía cercando su portería, y en un corner a favor, salen como posesos tras nuestra falta de finalización y nos clavan un contragolpe, sin posibilidad para el portero, 1-2. Por una vez, antes del final de la primera parte conseguimos devolver la moneda, Pablo II hace un contragolpe perfecto toca a Jona solo y 2-2.
En la segunda parte salimos con las cosas claras,muy muy claras, en jugada de estrategia Pablo I marca el 3-2, nos adelantamos por fin, y nos serenamos, aquí empieza nuestro mejor juego, tocabamos y contemporizábamos, hasta parecía que sabíamos como llevarnos los puntos, en otra buena jugada, el chico mimado del cronista(porque es colega, no protesta cuando le pegan,  y es el mejor) marca el 4-2; el 5-2 en otra combinación desde atrás y buena definición parecía matar el partido a 6 minutos del final...pues no, una confluencia de los huevos que les pusieron ellos no dándose por perdidos, y tres errores consecutivos nos hicieron claudicar. Primero al no llegar a una pared, segundo al no cubrir el segundo palo, y tercero por coger el balón con la mano con el partido acabado y 5 faltas pitadas, replay para los que no estuvieron, coger el balón con la mano con 5 faltas y el tiempo consumido, otra vez para los incrédulos, levantar ambos brazos a voluntad, asir el balón con pachorra sestera, aferrarlo dentro del terreno de juego y con dos cojones mirar a los demás, especialmente al capi que ya iba rojo infierno y tenía ansias homicidas. Yo lo disculpo porque claramente se habia jugado 50€ en bet 365 por el empate, y le estabamos jodiendo el finde, asi que no seremos severos con el chaval, claro que este finde mejor que se pague algo al grupo, un cubo de quintos o una mariscada, al capi creo que ni así lo va a calmar, pero oye, igual cuela.
Pedro(1): Se comió el primero, el resto no fueron ninguno culpa suya, tampoco estuvo especialmente brillante, quitando eso actuación regular.
Pako(1): Jugó muy poco por el resultado, le agradecemos su paciencia, lo sentimos bastante, aún así no estuvo acertado.
Alex(1): Un gol, le falta un poco de forma, se emplea contundentemente, en defensa va ganando enteros.
Capi(1): Va sumando partidos en una zona intermedia, mejora en defensa, pero no termina de ser él mismo, sus intenciones de comprar un arma de fuego van aumentando.
David(2): Tres minutos testimoniales en la porteria, tres minutos perfectos.
Jona(3): Dos goles, no siendo su mejor partido, por encima del grupo, va creando una sociedad con Pablo I.
Pablo I(2): Dos goles, buen partido, algún fallo en defensa, en lineas generales por encima también del grupo(salvo el mimado).
Pablo II(0): Se le pueden disculpar los fallos atrás, está claro que no es nuestro mejor defensor, en situaciones defensivas debe ser consciente de ceder el puesto a otro compañero, la cagada final...entiendo que no se repetirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario