sábado, 14 de febrero de 2015

ESCORPIONES 10-3 MOISS

Partido atrasado que debiamos solventar con cierta solvencia a priori, dicho ésto, porque cada equipo debe asumir su papel en nuestra competición, y el nuestro otrora es el que es, mantener el primer puesto general, y continuar en la lucha por el clausura. 
Comienza el partido con un David con dudas físicas y metafísicas, no sabía si estaba en condiciones de jugar al futbol sala, o al subuteo. Aún así el equipo tenía claro cual era el plan, atacar, fruto de ello, buena combinación en ataque y se deja a Javi solo delante del portero abriendo la lata, 1-0. El equipo generaba mucho, especialmente porque Pablo I en ataque rememoró su posición originaria y asistía a diestro y siniestro, dejando sucesivamente solos a Alex, Pako, el Capi, Joni...tras ello y por ello se produjo una relajación momentánea que costaron dos goles, el segundo tras pérdida arriba, 1-2. Es la primera vez que el equipo ni se inmutó, bien por la entidad del rival, que sin menospreciar, intentará solamente mantenerse, o por la seguridad que todo se tornaría otra vez de colores, se mantuvo sin sobresaltos. Pablo I seguía a lo suyo y se probaba continuamente en 1 contra 1, fruto de ello jugada personal y 2-2. Poco después jugada de pocos toques donde el Capi manda en largo a Joni y éste define bien arriba, 3-2, y aquí se acabó la primera parte, la resistencia y el partido.
La segunda parte no tuvo historia, desde el principio el equipo tocó rápido, presionó, recuperaba balones, se desmarcaba bien, y naturalmente esto se refleja en goles, que iban cayendo cual fruta madura, copas en la chica de ayer, o el pelo de algunos integrantes de los arácnidos. David volvió a probarse y a tocar fácil sin complicaciones, sumarlo al conjunto nos fortalece, y se llevo su tanto reglamentario. Fue una lluvia constante de goles y ocasiones, si bien hay que destacar el fallo del tercer gol suyo, entre Alex y Pablo I que iba ciego por atacar para un día que le dejan, abandonaron a un componente de los oscuros que solo tuvo que avanzar y chutar, no fue el partido de Pedro, y el tanto subió para vergüenza de los dos jugadores de la vanguardia blanquiazul. Al final los  orgullosos goleadores fueron Joni con 5, Pablo I con 2, David, Capi y Javi con 1.
Pedro(0): Mal partido, tres tiros tres goles, los compis le salvaron el domingo, por eso somos un grupo.
Pako(0): Jugó poco, muy desacertado, tuvo oportunidades solo ante el portero, al menos debe tirar.
Javi(3): Buen gol, se suma al ataque y defiende bien, un pilar.
David(2): Todo el juego que generó tuvo sentido y bien hecho.
Capi(2): Gol, sacrificio y buen hacer en defensa, en los últimos partidos errático de cara a gol, parece Abreu.
Alex(1): Partido mediocre de nuestro juvenil, con fallos claros de cara a gol.
Pablo I(3): Dos goles, superlativo en ataque, estuvo en casi todas y generó para el resto una barbaridad.
Jona(3): 5 goles, combinaciones, definiciones, jugadas personales, otro día mayúsculo para nuestro optante al balón de oro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario